Motores de persianas Hospitalet de Llobregat

Motores de persianas Hospitalet de Llobregat

Somo especialistas en instalar y reparar motores de persianas Hospitalet de Llobregat.

Servicio 24 horas : +34 644 721 038

Por bien que queramos regular la fuerza de los muelles de una persiana de local, resulta bastante incómodo levantar la y bajarla un par de veces al día.

Sobre todo cuando hablamos de persianas de 3 metros de alto y 2,5 metros de ancho en adelante.

Es tarea de titanes en algunos casos.

Ahí es cuando se recomiena la instalación de un motor.

Esto realmente, cuando va acompañado de un receptor y un mando a distancia, reduce nuestro sufrimiento enormemente.

Es una inversión mínima si tenemos en cuenta que tienen un uso medio de 5 años, en la mayoría de los casos.

Me los encuentro y no de forma escasa que han durado camino de 10 años.

Resulta muy cómodo y lo agradece nuestra espalda.

Motores de persianas Hospitalet de Llobregat

Instalamos motores de persianas Hospitalet de Llobregat, con cuadro receptor y dos mandos a distancia; para una persiana de tamaño medio le puede costar 350€+iva.

En cuetión de 3 horas, siempre contando que se instala a persiana bajada, puede tener su motor en marcha.

Solo tiene que poner se en contacto con nosotros y pasaremos a dar le un presupuesto sin coste ni compromiso.

En caso de persianas de peso superior a 180 kgs, instalamos motores de doble bobinado o cuerpo.

Aguantan pesos superiores sin perdida de longevidad en la vida útil del mismo.

Ocasionalmente nos encontramos con persianas de 5-6 metros de anchura y con un mínimo de 3 metros de alto.

Estos requieren de la instalación de dos motores de un solo bobinado en paralelo, que equilibra mejor el arrastre de la persiana.

Hay extras que podemos añadir a la seguridad de nuestro local, como es la instalación de un electrofreno en el motor.

Se usa en parkings en los que resulta muy incómodo, tener que practicar el acceso y salida, usando cualquier tipo de cerradura que se instale.

Podemos asesorarle y asegurar un servicio sin interrupciones en su persiana.

¡Contacte con nosotros!

Trabajamos en Todo Barrios de Hospitalet:

Motor Persiana Bellvitge, Motor Persiana Can Serra, Motor Persiana Collblanc, Motor Persiana El Gornal, Motor Persiana Granvía Sud, Motor Persiana Hospitalet Centre, Motor Persiana La Florida, Motor Persiana La Torrassa, Motor Persiana Les Planes, Motor Persiana Pubilla Cases, Motor Persiana Sanfeliu, Motor Persiana Sant josep, Motor Persiana Santa Eulàlia

Automatización de puertas y persianas metalicas y domesticas

Con todo esto nuestros expertos son los avances tecnológicos en seguridad de locales y en el hogar y en la empresa son los que marcan la situación actual del proveedor de servicios de cerrajería. Con todo esto nuestras ofertas de persianeros en sistemas de automatización para persianas metalicas y domesticas con nuevas técnicas de instalación sí garantizan la máxima seguridad.

De igual forma nuestros técnicos ofrece los servicios de instalación de cualquier tipo de automatización que requiera de altísimos niveles de experiencia. A la inversa de nuestros cerrajeros expertos esta disponible de ofrecer servicios confiables en la instalación de motores de persianas de viviendas, comercios o locales.

instalacion reparacion persianas - Motores de persianas Hospitalet de Llobregat

Opciones de automatización para contraventanas metálicas para locales

Actualmente, los avances en cerrajería y seguridad permiten instalar la automatización en innumerables puertas y ventanas. Generalmente, puertas de garaje, persianas comerciales, puertas de acceso y salida a comunidades de propietarios, así como portones de viviendas pueden disfrutar de las ventajas que brindan los automatismos de seguridad.

De manera similar nuestra empresa de cerrajería realizará un estudio preliminar de las situaciones y necesidades del cliente para la seguridad de su hogar y negocio. Otra forma de nuestros técnicos emitirán evaluaciones específicas, que permitirán a los clientes decidir cuál es la opción más óptima en cada caso. La seguridad de mejorar de posible acceder a viviendas y locales que automatismos de diferentes formas. Nuestras llaves de seguridad de cerrajero, así como los mandos a distancia, los sistemas de pared o incluso las huellas dactilares ya forman parte de algunas de las opciones disponibles para aumentar la seguridad.

Es importante que el cerrajero tenga una amplia experiencia. Nuestros clientes podrán ofrecer los servicios necesarios para tener éxito en todo momento con la instalación de un sistema adecuado.

Las necesidades particulares de nuestros clientes no son las mismas para una nave industrial, un garaje privado, un garaje comunitario o para acceder a una comunidad de vecinos muy grande. Nuestro experto persianeros quien debe evaluar cuál es la situación para garantizar un aumento notable en la seguridad del hogar o negocio de los clientes.

Instalación de sistemas automatizados de contraventanas metálicas para locales y comercios

Antes de nuestra empresa tiene experiencia en la instalación de la automatización de persianas metalicas necesita mucho capacidad tecnica. A partir de nuestro empresa dispone expertos eb cerrajería ofrezca un servicio postventa acorde a las necesidades de cada cliente. Mientras nuestros persianeros, luego de realizar la investigación, evaluarán la necesidad de instalar solo el motor para abrir estas puertas o si es necesario colocar una automatización completa.

Las situaciones particulares y las condiciones de las puertas son las que marcarán las distintas posibilidades. Además, nuestra empresa siempre emite un presupuesto preliminar para que nunca haya lugar a sorpresas.

Profesionales de la automatización persianas en Hospitalet de Llobregat y Barcelona

Nuestra empresa de cerrajería en Hospitalet de Llobregat y Barcelona cuenta con los mejores profesionales para ayudar a nuestros clientes en sus problemas de motor de persianas. Nuestra empresa pone a disposición del cliente un amplio equipo de cerrajeros expertos en diferentes áreas de negocio y seguridad del hogar. Nuestros profesionales que trabajan en nuestro negocio han sido capacitados a fondo para satisfacer las necesidades de cada cliente de la forma más profesional posible.

Call Now Button644 721 038
error: Content is protected !!